ITV cada año

Suzuki Alto 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, bimasa, filtro de la gasolina, extras, testigos luminosos, marcha atras, fap, módulo abs, valor venal, mando a distancia y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados