ITV cada año

Suzuki Escudo 1997 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, silentblock, filtro del polen, rotura, alarma, siniestro, el coche da tirones, revisión, valor venal, junta de culata y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1997 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados