ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2000 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 172 CV es su magnífico motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: distribución, transferencia, filtro del aceite, como tasar el coche, gps, suena raro, fusibles, distribución, taloneras, taloneras y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (172 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados