Suzuki Alto 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 53 CV en el interior de su motor 993. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aceite, paragolpes, que aceite es mejor, euro 2, lámparas, distribución, grillos, casa oficial, codificar llave, euro 3 y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina