Suzuki Alto 1995 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 53 CV en su increible motor 993. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: impuesto de circulación, impuesto de circulación, soluciones, maletero, euro 5, techo solar, ralentí, frenos, wifi, robado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1995 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina