Suzuki Escudo 1990 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1990 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1990 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, codificar llave, taloneras, reprogramar, gomas, chivatos, ruido, molduras, distribución, filtro de la gasolina y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1990 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1990 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina