ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 128 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, resetear, parachoques, cambiar una rueda, aire acondicionado, vamos, impuesto de circulación, isofix, desguace, medidas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados