Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 128 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, euro 1, intermitentes, robado, testigos luminosos, testigo, marcha atras, se enciende luz, repuestos, ralentí y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina