ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV es su magnífico motor 2495. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, fap, bateria, marcha atras, testigos luminosos coche, cierre centralizado, catalizador, parabrisas, fallos, sensores y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados