Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 53 CV en el interior de su motor 993. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: guardapolvos, palomillas, silentblock, transferencia, motor de arranque, diagnóstico, intermitente, quitar rayón, rodamientos, caudalímetro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina