ITV cada año

Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 993

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 53 CV en el motor de 993. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, junta de culata, transferencia, que ruedas lleva, calefacción, tapicería, bollos, cremallera de dirección, cuantos km dura, amortiguadores y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 1.0 AUTOMATICO (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados