ITV cada año

Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 52 CV en un motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, anticongelante, pierde líquido, rotura, luces, arreglar, parachoques, parking, que problemas da, neumáticos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados