Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1997 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 53 CV en su increible motor 993. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, filtro antipartículas, intermitentes, palier, vibraciones, averia, alarma, transferencia, fuga de aceite, concesionario y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina