Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 52 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, parking, pierde aceite, concesionario, centralita, bollos, inyectores, se enciende luz, tracción, codificar llave y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina