ITV cada año

Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 42 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, desguace, junta de culata, se enciende luz, lámparas, palomillas, control de velocidad, módulo abs, valor venal, cargador y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Ulises Perasi Longarela
    Responder
    Ulises Perasi Longarela
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados