Suzuki Alto 1998 Hatchback 3-Puertas V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, bombín, navegador, taloneras, filtro antipartículas, revisión, fuga de aceite, vamos, concesionario, bluetooth y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1998 V 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Ulises Perasi Longarela
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.