ITV cada año

Suzuki Kei 1998 Hatchback 5-Puertas Kei 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años
ITV cada año

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Kei 1998 Kei 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Suzuki Kei 1998 Kei 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kei de tipo "Kei".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, gomas, kilometros reales, pierde potencia, valor venal, mando a distancia, limpiaparabrisas, quitar rayón, cuentakilometros, intermitentes y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Kei 1998 Kei 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Kei 1998 Kei 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados