ITV cada año

Suzuki Jimny 1983 SUV 3-Puertas II 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1983 II 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1983 II 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jimny de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, pulir faros, parachoques, volante, chivatos, antinieblas, motor de arranque, taloneras, bujias, parachoques y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1983 II 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM
Suzuki JIMNY 1.3 VVTS JLX SOFT TOP 2DR
174 CO2/KM 6 MG/KM

Opiniones de Suzuki Jimny 1983 II 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados