ITV cada año

Suzuki Alto 2005 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación VI (HA24)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 658. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rueda de repuesto, valor venal, sensores, fuga de aceite, filtro del aire, parachoques, catalizador, no arranca, amortiguadores, tacos del motor y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2005 VI (HA24) 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Chertudi Oquiñena
    Responder
    Asad Chertudi Oquiñena
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados