ITV cada año

Suzuki Alto 2006 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 54 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto de tipo "VI (HA24)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, amortiguadores, calefacción, como tasar el coche, testigo, luz de posición, junta de culata, soluciones, sensores, no arranca y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2006 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

  1. Constan Bufi Iturat
    Responder
    Constan Bufi Iturat
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados