Suzuki Alto 2007 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alto de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, parking, luces, junta de culata, averia, cenicero, cuanto mide, cenicero, transferencia, filtro del aceite y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 2007 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina