ITV cada año

Suzuki Alto 2008 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "VI (HA24)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, extras, maletero, de serie, wifi, impuesto de circulación, cuanto mide, gases, isofix, llave y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2008 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Carrodeguas Ita
    Responder
    Domenec Carrodeguas Ita
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados