Suzuki Alto 2009 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alto de tipo "VI (HA24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, luz de posición, arrancar, repuestos, filtro del polen, led, luz de posición, euro 3, tracción, maletero y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Darwin Barbens Riaza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.