ITV cada año

Suzuki Alto 2009 Hatchback 5-Puertas VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto de tipo "VI (HA24)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, llantas, silentblock, vamos, filtro del aire, limpiaparabrisas, siniestro, rodamientos, gomas, fusibles y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 2009 VI (HA24) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Latidos Pasamar
    Responder
    Efren Latidos Pasamar
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados