ITV cada año

Suzuki APV 2005 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki APV 2005 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki APV 2005 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 92 CV en el espectacular motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es APV de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suena raro, fap, vibraciones, intermitentes, junta de culata, resetear, cargar bateria, juntas, filtro del aceite, grillos y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki APV 2005 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki APV 2005 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados