Suzuki Alto Lapin 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto Lapin de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, testigo, led, elevalunas eléctrico, ruedas, seguro de coche, extras, bombilla, cuanto vale el seguro, volante y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina