Suzuki Alto Lapin 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto Lapin de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, vibraciones, distribución, parabrisas, testigo, paragolpes, limpiaparabrisas, llave, revisión, navegador y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina