ITV cada año

Suzuki APV 2011 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki APV 2011 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki APV 2011 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 92 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de APV de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, que aceite es mejor, extras, testigo, normativa euro, filtro del aceite, parabrisas, arrancar, cierre centralizado, llantas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki APV 2011 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki APV 2011 I 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados