Suzuki Baleno 1995 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 98 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, arreglar, avería motor, tubo de escape, cuantos km dura, turbo, cojinetes, molduras, techo solar, motor de arranque y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1995 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina