ITV cada año

Suzuki Baleno 1995 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1995 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1995 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1299. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, módulo abs, ralentí, valor venal, impuesto de circulación, aparcar, temperatura, alerón, guardapolvos, taloneras y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1995 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1995 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados