Suzuki Baleno 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 96 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, molduras, dimensiones, el coche da tirones, de serie, control de velocidad, cuantos km dura, fusibles, averia, como saber los km reales y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina