ITV cada año

Suzuki Baleno 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, euro 3, el coche da tirones, euro 5, navegador, reparar, luz airbag, isofix, tubo de escape, resetear y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados