Suzuki Baleno 1996 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, maletero, gps, seguro de coche, libro de instrucciones, ralentí, que neumaticos lleva, cierre centralizado, arrancar, calefacción y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1996 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina