Suzuki Cervo 1997 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 52 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "IV Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, normativa euro, gps, arreglar, bombilla, embrague, led, transferencia, correa de distribucion, rodamientos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1997 IV Restyling 2 C 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina