Suzuki Baleno 1997 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Baleno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, correas, amortiguadores, cambiar una rueda, luz de cruce, cenicero, euro 1, ralentí, anticongelante, siniestro y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina