Suzuki Baleno 1997 Sedan I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 121 CV en su gran motor 1840. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, filtro antipartículas, reprogramar, el coche da tirones, calefacción, sensores, codificar llave, quitar rayón, cambiar una rueda, luz de airbag y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina