ITV cada año

Suzuki Baleno 1997 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, aparcar, tapicería, frenos, gasoil, testigo, quitar rayón, pastillas de freno, testigos luminosos, navegador y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados