Suzuki Baleno 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 96 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, mp3, válvula, luces, techo solar, bluetooth, averías, euro 2, caudalímetro y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina