Suzuki Baleno 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 96 CV en el espectacular motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Baleno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, reparar, bobina, que aceite lleva, avería motor, pierde aceite, revisión, ruido, isofix, revisión y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1997 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) 4WD Gasolina