Suzuki Baleno 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 98 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Baleno de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, luz de airbag, tubo de escape, averías, neumáticos, cuentakilometros, averia, averia, caudalímetro, alternador y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina