Suzuki Baleno 1998 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 96 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, siniestro, ESP, tubo de escape, elevalunas eléctrico, dimensiones, repuestos, impuesto de circulación, lámparas, fallos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina