Suzuki Baleno 1998 Sedan I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1998 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 121 CV en un motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Baleno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, cuanto cuesta, cerradura, molduras, desguace, wifi, aire acondicionado, transferencia, cierre centralizado, parachoques y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina