ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en el motor de 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Baleno de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, alarma, filtro antipartículas, gomas, embrague, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, tacos del motor, se enciende luz, que neumaticos lleva y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados