ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, abs, asientos, filtro del aire, no arranca, sensores, el coche da tirones, intermitentes, soluciones, gases y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados