ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1840

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 1840. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, freno de mano, avería motor, filtro del aire, mando a distancia, llantas, bombilla, euro 1, diagnóstico, testigo y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados