Suzuki Baleno 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 98 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, aire acondicionado, velocimetro, tacos del motor, calefacción, valor venal, pinchazo, catalizador, ruedas, taloneras y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina