Suzuki Baleno 1999 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 121 CV en su imponente motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Baleno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, soluciones, libro de instrucciones, amortiguadores, kilometros reales, euro 5, piezas, cuanto vale el seguro, cojinetes, bimasa y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina