Suzuki Baleno 1999 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 121 CV en el motor de 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, fallos, averías, rótulas, cenicero, vibraciones, rótulas, luz de posición, pinchazo, tacos del motor y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina