ITV cada año

Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en su gran motor 1840. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, euro 1, levas, cambiar una rueda, avería motor, casa oficial, rótulas, robado, transferencia, velocimetro y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados