Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en su gran motor 1840. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: embrague, euro 1, levas, cambiar una rueda, avería motor, casa oficial, rótulas, robado, transferencia, velocimetro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina