Suzuki Baleno 2000 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 121 CV en su increible motor 1840. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Baleno de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, euro 4, llave, se enciende luz, medidas, correa de distribucion, faros xenon, pinchazo, luz de cruce, pastillas de freno y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (121 CV) Gasolina