Suzuki Baleno 2000 Sedan I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Suzuki Baleno 2000 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1905. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, EGR, como tasar el coche, luces, neumáticos, desguace, sensores, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, bollos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel