Suzuki Baleno 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2001 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 85 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, chivatos, capó, testigos luminosos, techo solar, válvula, que aceite lleva, cierre centralizado, módulo abs, guardapolvos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina