Suzuki Baleno 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 121 CV en su gran motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Baleno de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, salpicadero, testigo, manos libres, led, cuentakilometros, golpe, pintar, lámparas, sensores y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina