Suzuki Baleno 2001 Sedan I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 96 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, rodamientos, medidas, fallos, que neumaticos lleva, tapicería, tacos del motor, casa oficial, sensores, revisión y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina