Suzuki Baleno 2001 Sedan I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 96 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, pastillas de freno, que neumaticos lleva, que problemas da, testigo, tubo de escape, fuga de aceite, pierde líquido, valor venal, módulo abs y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.6 MANUAL (96 CV) 4WD Gasolina