Suzuki Baleno 2001 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Baleno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, aparcar, inmovilizador, euro 5, amperios batería, gps, pinchazo, tracción, filtro antipartículas, led y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2001 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina