Suzuki Baleno 2002 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2002 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2002 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Baleno de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, testigos luminosos coche, tubo de escape, filtro de la gasolina, arreglar, euro 3, alerón, capó, de serie, intermitente y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2002 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2002 I 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina