ITV cada año

Suzuki Baleno 2015 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2015 II 1.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Suzuki Baleno 2015 II 1.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 112 CV en su increible motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Baleno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, control de velocidad, vibraciones, amortiguadores, turbo, diagnóstico, pulir faros, correa de distribucion, molduras, cargar bateria y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2015 II 1.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 2015 II 1.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados