ITV cada año

Suzuki Cervo 1988 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en un interesante motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cervo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, faros xenon, alfombrillas, alfombrillas, parking, luces, inyectores, embrague, gasoil, ventanilla y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1988 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados