ITV cada año

Suzuki Cervo 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en su gran motor 547. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cervo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, control de velocidad, grillos, intermitentes, pierde líquido, levas, libro de instrucciones, sensores, concesionario, bombilla y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1989 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados